Tradiciones populares

Redactado por: Olín Plácido



Las tradiciones son la herencia cultural que se transmiten de generación en generación. Como muestra de las diferentes tradiciones que podemos encontrar el mundo, tenemos:

Grecia. En Navidad las historias de Papá Noel son creídas no sólo por los niños, sino también por los adultos. Todos cuelgan medias en sus camas esperando los ansiados regalos, que sólo recibirán los que se han portado bien.

tradiciones populares navidad

Las personas en las calles se juntan para cantar villancicos, mientras que otro grupo de personas reza en las iglesias para pedir prosperidad.

tradiciones populares villancicos

La India. Sus tradiciones son muy diferentes a las de un occidental, la religión en este país del Oriente es el hinduismo.

La vestimenta de las mujeres se llama Sari, la cual se coloca sobre el hombro y se envuelve por la cintura. Otra de las representaciones de la belleza en una mujer es la tika o el punto en la frente, que da a conocer a la mujer casada, según el tamaño del punto, aunque muchas jóvenes lo usan como un adorno corporal.

tradiciones populares el sari

Al comer sólo se usa la mano derecha, por ser la representación de la limpieza, ya que la mano izquierda es utilizada para la higiene corporal.

El Holi es el Festival de los Colores, aquí todo juegan lanzandose polvos de colores mientras bailan al ritmo de la música.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.


1 Comentario en “Tradiciones populares”

  1. Anónimo dice:

    que tontera no me sirvio


Deje un comentario



Facebook