Los pobladores gallegos se han vuelto famosos en este mundo. Es asi que esta cultura que cuenta con una larga historia a sabido cultivar tradiciones muy peculiares.

Tradiciones Gallegas

La matanza de cerdo: Esta tradición del pueblo gallego se inicia en abril con la compra del animal o los animales que posteriormente se sacrificaran a fines de año.
En los finales y comienzos de diciembre se empieza a organizar la matanza de cerdos y son los “matarifes” más famosos los que acaparan la mayor cantidad de sacrificios.

Tradiciones Gallegas ciudad

Después de realizar los sacrificios de los cerdos se procede al vaciado de los mismos, en este proceso se les extrae los órganos internos del animal para posteriormente centrarse en el picado de la carne. Por último, se realizan los embutidos que se dejaran reposar dos días, tiempo en el cual estos serán aderezados con los ingredientes más comunes de la localidad como son: ajos, perejil o alguna otra especie.

Tradiciones Gallegas animales

Producto de estas actividades se obtienen las riquísimas morcillas y productos de embutidos que son muy famosos en la zona.

A Rapa das Bestas, otra tradición en Galicia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.