Los británicos siempre buscan como diferenciarse y tienen muchas tradiciones únicas.

Una tradición que ha desaparecido hace poco es la norma que tenía el país de no servir cerveza en pubs pasadas las 23:00 horas. Los pubs tocaban la campanada que anunciaba la última ronda de cerveza y todos corrían a comprar las bebidas, a esto se le llamó el binge drinking o carrera para emborracharse. Se decidió poner fin a esta norma por los miles de ebrios que salían a las 23.00 al mismo tiempo creando caos, ahora pueden comprar bebida a cualquier hora del día.

Bingedrinking-Inglaterra

Las bebidas tradicionales de Inglaterra son el té y la cerveza. El Desayuno Inglés continúa siendo una tradición especial.

El desayuno inglés es una comida tradicional e importante en las mesas.  Mayormente los días sábados y domingos se sirven estos desayunos, llamados también fry-up o Full English breakfast. Constan de zumo de naranja, tocino, huevos y tostadas.

Desayuno Inglés-Inglaterra

Es por esta razón por la que los ingleses consideran saludable tener en cuenta con el desayuno inglés que todo esté servido con moderación (”everything in moderation”).

Muerdago-Navidad-Inglaterra

Es tradición en la época de navidad en Inglaterra enviar tarjetas alusivas al evento. Decorar con acebo y muérdago son rituales que se conservan en la actualidad. Se dice que si una pareja se encuentra debajo de una rama de muérdago debe darse un beso. También son tradición los villancicos son cantados en la víspera por coros de cantantes a los vecinos.