Francia un país europeo notable por su infraestructura en iglesias góticas y sus puentes sobre el río Sena, es habitado por gente amante de la buena cocina gourmet, la atención distintiva en los espacios públicos y sus costumbres.

francia vinos

Los franceses por ejemplo, tienen un interese peculiar por el matrimonio y la familia, aún así no resulta raro encontrará pareja jóvenes sobretodo que prefieren vivir juntos e incluso tener hijos antes o en vez de firmar una boda legal o tener una ceremonia religiosa.

francia quesos

Las familias en ese sentido y como consecuencia de la crisis económica que se vive en Europa desde hace un tiempo, ha tendido a reducirse. De hecho los padres, buscan ya no simplemente formar una familia, sino intentan tener una y conservar una carrera profesional, obtener premios, y ser en resumen distinguidos como personas individuales. Por eso el tamaño de las familias se ha reducido considerablemente y podemos hablar ahora de familias nucleares.

Las condiciones de vivienda han mejorado en los últimos años contradictoriamente, y con ellos, el mini departamentos han sido el boom en alquileres sobretodo de la zona de Paris.

francia tradicion

La comida gourmet es otro de los intereses franceses que con su internacionalmente renombrado catálogo de vinos y especies puede darse el lujo de denominarse ciudad gastronómica.