Ámsterdam es una ciudad entretenidaacogedora de Holanda. Al pasar por sus calles angostas notarás que está  transitada por infinidad de turistas  que vienen a disfrutar del ambiente cálido.  Es que Ámsterdam posee una cultura ecológica. Usted podrá planear su ruta en bicicleta en los tours que  los guías le ofrecerán.

bicicleta

Al recorrer sus calles descubrirá la importancia de Ámsterdam para  el mundo. La arquitectura, el arte y la ciencia tuvieron un desarrollo importante durante el Siglo de Oro neerlandes. Apreciará las famosas obras  del XVII de los grandes artistas como Rembrandt, Vermeer y Cuyp. Podrá ver sus obras en el Rijksmuseum, el Museo Imperial. También visite el Museo Van Gogh y el Stedelijk Museum, de arte contemporáneo.

rijksmuseumamsterdam

Pero, Ámsterdam no solo te ofrece  el turismo cultural, también podrás  recorrer sus tiendas y café- bar. Visite La Calverstraat, una calle exclusiva para las tiendas. A precios accesibles podrás renovar tu guardarropa al estilo de la Bijenkorf y Amsdertan y las tiendas H&M.

la-calle-comercial

Para cerrar el día, puede tomarse un café disfrutando de una tertulia amical en al café-bar de Kroon (la corona), ubicada en un tercer piso de la plaza Rembrandt. O  si busca llenarse del espíritu joven vaya a Crea Café, cerca de la Universidad de Ámsterdam.

cafe-bar-de-kroon

Ámsterdam  es una pequeña ciudad. El tours para recorrerla le costará cerca de 400 euros por cuatro días, sin limitarse.  Quiere más motivos  para viajar, solo aprecie este video:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.