Existen varias formas de recorrer los atractivos de Londres, Inglaterra. Hay algunos destinos imperdibles como el Támesis, el que se puede recorrer a través de un crucero. Las personas que cuentan con London Pass podrán realizar este tour de manera gratuita. Recorriendo el Támesis se puede contemplar la ciudad de una forma diferente.

Tour por Londres

si al visitante le gustan los viajes acuáticos podrá acudir al Jason’s Original Canal Boat Trip que le permite recorrer en barco los canales de Londres. El punto de partida puede ser Little Venice, y en crucero pasar por el bello Regent’s Canal, el Zoo de Londres y Camden Lock. Este tour cuenta con guía turístico.

Tour por Londres Tower Bridge

También se puede recorrer Londres en bicicleta y hay compañías que arman rutas como la London Bicycle Tour Company, que realiza recorridos turísticos guiados, alejados del tráficop de la ciudad y además podrá conocer Londres desde otra perspectiva.

Tour por Londres bus rojo

Otro destino importante en un recorrido turístico es el estadio del Chelsea, uno de los clubes de fútbol más destacados del mundo. Se pueden visitar los vestuarios y tomarse fotos con las camisetas de los jugadores favoritos.

Tour por Londres Big Ben

También es un recorrido ‘obligatorio’ el de los bastidores del Teatro Nacional y Wimbledon (con lugares poco visitados por el público como los jardines acuáticos).

El tour por Londres también es por el Támesis:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.