Tour por Brasil

Los tours son programas que podemos seguir en distintas ciudades para visitar y conocer los lugares más representativos de un lugar. En el caso de Brasil existen muchos tipos de tours debido a que hay mucho que ver y no solo en una ciudad sino en muchas.

Río de Janeiro

En Sao Paulo existe un programa muy especial llamado “Quédese un día más”, destinado a las personas que van por negocios y que tienen poco tiempo para conocer las maravillas de la ciudad brasileña. Se ofrece al turista un recorrido temático y se puede escoger entre tener un día cultural y ver los diferentes museos, o un día urbano y conocer el centro de la ciudad, o un día deportivo y asistir a diferentes centros, o un día natural y visitar las reservas y parques zoológicos.

Sao Paulo

En cuanto a Río de Janeiro, todos los tours incluyen de manera casi obligada la visita al Cristo de Corcovado y en segunda instancia al Pan de Azúcar. Este último es una montaña muy elevada desde donde se tiene una vista privilegiada de toda la ciudad. También es muy común que se incluya la visita al Estadio Maracaná, un hito para todos los aficionados al futbol.

Estadio Maracaná

Los precios varían de acuerdo a la época del año. La mejor época para viajar es a principio de año pero se considera temporada alta. También se debe tener en cuenta el tiempo de estancia y la lejanía de los destinos. Lo mejor es consultar con alguna agencia de viajes y asesorarse de la mejor manera para tener una experiencia inolvidable.

Conoce los atractivos turísticos más importantes de Brasil en el siguiente video:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

4 comentarios

  1. Yessica Jimenez

    estoy interesada en el programa “quedese un día más”
    podrian mandarme más información sobre esto
    gracias!

  2. buenas tardes interesados en un tour saliendo de venezuela a brasil todo incluiso comidas hotel tor para dos adultos y 2 niños

  3. iris santillan

    quremos un tour para conocer lo mas emblematico de Brasil,saliendo de la ciudad de Mex del 20 de dic del 2012 y regresando el día 2 ó 3 de enero del 2013,somos dos adultos y un menor,queremos que vaya todo incluido,avión,comidas,hotel 4 estrellas,y recorridos con guia en español.
    gracias espero su pronta respuesta porque nos queda poco tiempo.

  4. María Cecilia

    Estoy interesada en el programa “Quédese un día más”, ¿dónde consigo información? Mil gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>