Uno de los ideales sin duda mas buscados y ansiados por todo viajero es el destino Alaska! Todos hemos soñado mas de alguna vez con el llegar a conocer los rincones del mundo… con viajar hasta la cima del planeta y en nuestra vida visitar Alaska!

Foto de Alaska

Alaska es un recorrido místico y bastante interesante, que cuenta con rincones aun no explorados y que desvela maravillas vistas por pocos ojos en cada paso. Un tour por Alaska ofrece un sin fin de aventuras y maneras de disfrutarlo, como también varias formas de recorrerlo. Desde viajar directamente a los casquetes polares para hacer algún recorrido en buque, descender en la superficie polar para observar la fauna local, en trineo, en uno de los trenes mas famosos del mundo: el Expreso Polar! o bien visitar el esplendor de sus montañas y poblados, para relajarse con un calido baño en sauna, descubiertos ante las altas y frías cumbres.

El Expreso Polar

Alaska es un sin fin de emociones, tomemos un recorrido en crucero que nos llevara a pasar días, semanas explorando cada rincón y cada canal. Un recorrido mas calido por los parques naturales de Denali, por la isla Admiralt o disfrutar de una escalada por el parque nacional del glaciar!

Aurora Boreal