Si eres un aficionado a las novelas de Dan Brown y vas a visitar París no pierdas la oportunidad de hacer el tour del Código da Vinci. Se trata de un paseo sumamente detectivesco al seguir los pasos de los protagonistas de la obra escrita por Dan Brown y llevada a la pantalla grande por Ron Howard.

Codigo da Vinci pelicula

La conmoción generada por la publicación ha llevado a las agencias de viajes a programar entre sus salidas turísticas este Tour. Te recomendamos que antes de hacerlo veas la película para que tengas mayor conocimiento de la ruta que realiza Robert Langdon y Sophie Neveu. La aventura comienza en el Hotel Ritz, continúa por la Plaza Vendôme, la calle Saint Honoré y la calle Richelieu, desembocando, finalmente, en uno de los escenarios más importantes de la historia: el Museo del Louvre.

Codigo da Vinci Louvre

Un guía especializado te brindará todos los detalles sobre los puntos exactos en que se desarrolla la acción. Comentando sobre las obras pictóricas que influyen en el Código da Vinci, no te sorprendas cuando veas la Pirámide invertida. Las salidas del Tour son los martes, jueves y sábados a las 10 de la mañana y dura 2 horas.

Hotel Ritz Paris

Pero el misterio no termina pues forman parte de la ruta, lugares importantes para Sophie, como los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Estación de Saint-Lazare.