Israel es uno de los sitios predilectos por muchos viajeros que desean vivir la experiencia de la vida y pasos de Jesús, además de ello también por muchos otros que se afanan en descubrir misterios que se ven en películas hoy día.

El viaje a Israel, supone sin duda un bello despertar de nuestra vista y sentimientos, asi como lo es el viajar a India que es en si un despertar pero para todos los sentidos de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Israel

Donde sea que el viajero dirija su mirada vera que aun se encuentran recuerdos, edificaciones, y remanesencias de las tres antiguas culturas que regían en el pasado entonces, Islámicos, Judíos y Cristianos quienes poco a poco fueron dando forma a su belleza.

Jerusalen

De entrada Israel es un país religioso, como lo tenemos en el caso de Jerusalén, donde se pueden escuchar las campanadas de las iglesias cristianas, además de ver a los fieles judíos y musulmanas llamando a oración. Luego de ello, mientras se avanza entre tierra santa, se Irán conociendo los pasos que solo con el visitar se pueden descubrir.

Un tour a Israel debe ser bien anticipado y se ha de desarrollar un proyecto en el que se contemple en si que es lo que el turista desea del viaje, si lo es conocer sus activas capitales, sus desarrolladas ciudades, Haifal y Tel Aviv, conocer los tránsitos religiosos desde los cerros y montañas de Jerusalén y Belén… en fin, es de comprenderlo ya que tierra santa es un lugar tan inmenso como la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos!