Toulouse al igual que París es una de las comunas más visitadas en Francia. Se le conoce como la Ciudad Rosa, por el color de sus edificaciones.

toulouse vista panoramica

Considerada la cuarta ciudad francesa, es ideal para poder salir de compras y especialmente salir a caminar de noche, porque siempre esta activa. Así podrás encontrar bares, restaurantes, centros comerciales y mercados cerrados y también al aire libre.

toulouse mercado exotico

Otras opciones para conocer son los museos de arqueología, de artes gráficas, de esculturas, entre otra gran variedad de elecciones que tienes para conocer más de esta ciudad.

toulouse interseccion

Las bibliotecas y los teatros, también son muy populares, no sólo por lo que pueden brindar al público, sino también por su arquitectura. Dentro de este concepto existen otros monumentos:

Los religiosos, entre los que están la Basílica de la Daurade, el Convento de los Jacobinos, la Basílica de la Dorada, entre otras.

toulouse basilica de la daurade

Los civiles, entre los que destaca el Capitolio, el Jardín Japonés, y el Jardín Royal, estos jardines por su gran originalidad y tamaño.

toulouse el capitolio

Toulouse también cuenta con una infinidad de festivales, los cuales puedes disfrutar durante tu visita a esta ciudad.

Entre ellos están: Río Loco, es un festival internacional, porque invitan artistas de varios países; Piano aux Jacobins, festivales de música sacra; Cinespaña, Maratón de las Palabras y la Feria taurina.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.