Mongolia es un vasto paraíso natural que ofrece una alta gama de contrastantes paisajes y escenarios, lagos, montañas, ríos, bosques e interesantemente desiertos, ello sin mencionar la rica cultura y tradición Mongolica de las áreas occidentales.

Vida Nomada, Mongolia

Parar organizar un excursión por Mongolia te puedes aventurar de manera independiente, al llegar a la capital tomaras un autobús hacia las afueras por el lado norte si lo que deseas es conocer la cultura budista en estado natural y si lo que prefieres es descubrir las montañas y lagos has de dirigirte hacia el Oeste donde se encuentra uno de los puntos mas altos de toda Mongolia, desde donde podrás observar la gran diversidad natural de la región.

Anochecer en Mongolia

Si no te sientes lo suficientemente confiado para aventurar por tu cuenta puedes contactar a la embajada de Mongolia, o a la junta de turismo en Mongolia o bien por defecto como muchos otros (y la mejor opción si vais en familia) es anticipar el viaje con una de las agencias de turismo.

Rio de Nuur, Mongolia

Ahh y por ultimo en los tips para viajar por Mongolia, que os estamos oreciendo, recuerda respetar las costumbres y tradiciones de los países a donde viajes, como en Mongolia, os recordamos que no es permitido tomar fotografías en los templos y monasterios. Además, algunas veces el gobierno es “algo” de cuidado cuando vayáis a tomar alguna fotografía de algún edificio gubernamental o militar o bien en los pasos por las fronteras!

De aquí en adelante a disfrutar y descubrir los misterios de Mongolia!