Antes de emprendernos en la aventura, nuestro primer objetivo y momento de indecisión para muchos es el de empacar! Claro amenos que tengamos a nuestra disposición todo un equipo de balonmano que cargue todo por nosotros!!! No¿? Pues bueno entonces mano a la obra para un poco de ejercicio con nuestro equipaje del hogar al coche, del coche al aeropuerto, y luego hacia el hotel, claro sin contar algunos que otros recorridos no previstos o escalones de más….

 

Aunque sabemos que esto quizás os sea algo beneficioso para vuestro corazón, también estamos al tanto que a nadie le gusta pasar penas y mucho menos grandes fatigas por el equipaje! Pero muchas veces toda esta carga es puro extra! Ya que empacamos algunas cosas que no nos servirán o serán útiles en realidad. Veamos nuestra guía!

 

Tips de viaje

 

De seguro e imperante:

–          Trata de empacar liviano, ropa fresca y no gruesa. Acorde al clima. Si vas a un clima que por el día es calido empaca algunas playeras livianas y que no sean blancas. Además recuerda que por lo regular las noches se vuelven algo frescas con vientos, por lo que un impermeable funcionara  a la perfección.

–          Tu ropa en lugar de doblarla por cuadros, prueba enrollarlas hasta compactarlas en forma tubular, asi ocupara menos espacio y los pliegues no serán notables.

–          Limpieza, si. Cepillo de dientes, pasta dentífrica, lentes de contacto y sus soluciones, rasuradotas desechables, una toalla y shampoo, maquillaje (el esencial para  viajes de negocios, si vas de placer disfruta de la naturaleza!).

–          Un par de lentes.

–          Calzado cómodo y no nuevo, pues tus pies tendrían que acostumbrarse y puedes pasar por momentos incómodos.

–          Una memoria USB donde guardaras una copia de toda tu información importante como documentos y pasaportes.

–          Una pequeña linterna y un NET de navaja.

–          Un reloj de pulsera con alarma.

–          Una botella de agua.

 

Y por ultimo si piensas llevar algún regalo para alguien con quien te vayas a reunir en tu viaje procura envolverlo en papel cartón y colocarlo en el bolso que transportara el avión no en tu maleta de mano ya que esto te podría demorar con una serie de preguntas innecesarias! Recuerda solo lo necesario!