Comenzar con una buena actitud y degustar del viaje con actitud positiva, buen humor y sobretodo tolerancia son las claves para viajar con nuestros niños!

Viajar con niños

 

Recordemos que muchas veces los pequeños problemas se vuelven un enorme océano difícil de recorrer cuando los exageramos, y mucho mas cuando nuestros hijos están presentes, por lo que os decimos que debéis buscar el lado “amable” de la situación, teniendo presente que siempre se nos presentaran problemas. Por ejemplo: Si os alteráis por que vuestro vuelo se ha atrasado, vuestros hijos también se alteraran y por supuesto el stress creara una atmósfera poco agradable, asi que conserva la calma y comentadle a vuestros niños sobre la nueva aventura… i.e. niños! Vamos a explorar el aeropuerto!! Asi todos os sentiréis mejor y llevarais la fiesta en paz!

 

Antes de subir al avión una visita al servicio, además de una leve comida como leche y unas galletitas para evitar la ansiedad de los niños. Aprovechando la comida, ayuda a tu hijo a conciliar el sueño durante el vuelo con algún medicamento como Tylenol Sleep Time o bien el mas conocido por las familias viajeras, Benadryl, además una buena idea es aprovechar la hora de la siesta de vuestros niños, tomadla en cuenta cuando anticipéis el viaje, esto os dará un par de horas ganadas de total tranquilidad durante el vuelo.

  

Para los más chicos, id preparado con ropa extra y algunos pañales. Lleva consigo sus juguetes favoritos o bien entrega “un premio” un juguete nuevo al mejor portado durante el vuelo, creedme que esto los entretendrá! libros para colorear (aunque muchas veces esto no es buena idea ya que algunos de ellos se marean fácilmente por los altibajos) y algunos chips para mantenerles entretenidos durante el vuelo.

 

Por terminar, recuerda la conducta de tus hijos cuando están juntos, si es necesario tomar en cuenta los asientos y su orden? Sentadlos separados? Etc… Feliz viaje!