Como comentábamos anteriormente en nuestro articulo de “Viaje con Niños”, hemos de recordar que esta aventura es para ellos! Y con ellos! Asi que nos hemos de enfocar en los intereses de los chicos!

Viajes Familiares 

Es de gran ayuda el conversar con ellos antes de planear vuestro recorrido, les gustan los animales, el zoo? Que tal fuertes aventuras en los parques de diversión? Un recorrido por la naturaleza? Quienes son amantes de la vida en las películas, que tal un viaje a los famosos parques temáticos? Etc… existen tantas ofertas y atracciones acordes a sus intereses, si se os presenta algún problema de indesición, siempre podéis contar con la ayuda de los profesionales en paquetes turísticos, empresas como G.A.P adventures, que se dedican a los paquetes de aventura, Wildland Adventures enfocada a los encuentros cercanos con la vida silvestre y salvaje, una compañía que garantiza la diversión y la seguridad ante todo y por ultimo vuestro consejo por Classic Journeys según estadísticas publicadas en la revista americana “Travel + Leisure” (Viaje y entretenimiento) que la clasifica como la mejor compañía a nivel mundial, orientada al turismo familiar pero con gran atención y enfoque en los niños, tomando en cuenta sus intereses, su nivel de curiosidad y espacio de atención como también su energía y entusiasmo en orden de lograr el paquete que mas se adecue a sus necesidades!

Viaje familiar 

Un viaje que incluya a toda la familia en general, a los abuelos, los mas chicos, si tienen un hijo único, su mejor amigo! Puede hacer del viaje algo muy especial mas si todos comparten mutuos intereses, esto les ahorra largas horas en vuelos y viajes en tren a lo largo de Europa! por decir. Además el viajar con grupos, dejara a los padres con un nivel de preocupación menor ya que los niños estarán contentos y entretenidos en los grupos de los chicos y vosotros los adultos con vuestro grupo.

 

Recuerden, siempre enfocarse en las expectativas de los niños! Chicos aventureros, con una gran sed por la adrenalina, la emoción y diversión entonces escapen de las ciudades, eviten los recorridos arquitectónicos o pequeños pueblos, diríjanse a parques de aventura, vamos a las montañas y largas cierras Europeas recorriéndolas en bicicleta, en caballo o incluso en Quads familiares!

 

Visitas a lo largo de Centro América y Sur América para los peques que disfrutan del fascinante mundo animal, Belice, Perú, las Islas Galápagos, Brasil! Donde los safaris y zoos toman gran auge y  el viaje a estos países en vías de desarrollo representa un encuentro cultural esencial para el crecimiento de vuestros niños!