Siempre tratando de proveer la información de mayor utilidad e interés para nuestros fieles lectores, viajejet.com os ha preparado una breve y rápida guía para todos aquellos que gustan de los viajes, el turismo, la diversión y claro el descubrimiento, pero que a menudo se topan con ese horrendo dolor de cabeza, que es el momento previo a viajar… Empacar!

Fotos de Viajes

1. Haced un lista de los ítems que llevareis, sin olvidar incluir mapas, planes de viaje, y claro, os ahorraréis espacio si utilizáis artículos del tamaño de las famosas botellitas de shampoo que ofrecen en los hoteles.

2. Respecto a vuestra ropa bien podréis optar por doblarla lo mejor que podáis, o incluso algunos de nosotros optamos por hacerla rollos, sea cual sea vuestro preferido tratad de no tener que planchar vuestra ropa durante las vacaciones eh!

3. Mientras empacáis, tened cerca de vosotros una pesa, para estar probando el peso ideal, así os daréis cuenta de cuanto podéis cargar y además claro, de no exceder el peso, ya que pronto no queráis cargar una bolsa llena de ladrillos!

4. Hablando de buen uso de espacio, una buena pregunta es el tipo de calzado que llevaréis… basca con deciros que un par será suficiente, aunque si os caben dos sería lo adecuado, vuestras zapatillas deportivas, que se puedan plegar fácilmente y vuestros zapatos de noche, además también podéis aprovechar el espacio en su interior para almacenar, medias, calcetas, etc…

5. Recordad empacar en bolsitas de zipper, todo aquello que pudiese regarse, entre vuestros ítems, creamas, bloqueadores, lociones.

Fotos para Tips para Empacar en un Viaje

Para finalizar, recordad siempre pensar por adelantado lo que podría ocurrir, previendo cada aspecto, y luego a disfrutar!