Como siempre Viajejet os facilita la información más puntual para hacer de vuestros viajes una experiencia inolvidable, que este marcada por la buena aventura y el ameno descubrir de los destinos turísticos que os propongáis visitar.

Cordillera de Madagascar

Ante ello, siempre os hemos recordado que cuando viajéis con interés de explorar, aventurarse entre bosques, selvas, junglas, altas montañas, océanos, llevad en mente que habéis de contratar un guía local como prioridad!

Además la entrada al país hace necesaria una visa, por lo que el consulado se encuentra en Madrid.

El aeropuerto principal es “Antananarivo” a 17 kilómetros de la ciudad capital que recive el mismo nombre, llamada “Antananarivo“, donde se encuentra gran cantidad de restaurantes y facilidades para el cambio de la moneda oficial, el “Ariary”.

Antananarivo, Capital de Madagascar

Viajejet os recuerda que os dirigís a una región que ha sido marcada en estos últimos años por una gran influencia política, donde la riqueza y la pobreza se hacen notar en una gran brecha. Por lo tanto, os aconsejamos prudencia ya que los atracos a turistas suceden en algunas de las áreas más pobres de la alta cordillera.

Respecto al clima, la isla de Madagascar es mayormente tropical, por lo que el calor y la humedad están siempre presentes, os recomendamos ropa liviana y algunas capas de lluvia para las mesetas del bosque lluvioso.

La isla tiene presta varios medios de locomoción (autobuses, taxis, autos colectivos, alquileres), pero probablemente os agote la paciencia el momento en que toméis un autobús, pues siempre esperan sin importar el tiempo que pueda llevar, a que el ultimo asiento este lleno, probablemente se deba a la cultura polinesia que es bastante amable y relajada a la vez.

Tribu de Madagascar

Varias de las tribus locales de Madagascar ya están acostumbradas al turismo, por lo que no habría problema en fotografiar a los miembros de estas interesantes tribus.

Por ultimo, no fotografiéis establecimientos gubernamentales, policíacos o militares.