La isla de Tenerife es la más grande de todo el Archipiélago de las Islas Canarias. Cuenta con playas de todo tipo, que no dejan sorprender con el paso del tiempo. Se trata de una de las islas que recibe a la mayor cantidad de turistas durante todo el año. Sus playas, gracias al turismo, se encuentran muy bien cuidadas, limpias y con una variedad de servicios a disposición del visitante.

Tenerife playa de Los Guios

Su clima es perfecto pues siempre está soleado, por lo que las playas mantienen una temperatura ideal para el baño. Las más famosas son las playas de Tenerife Sur (Los Cristianos, Playa de las Vistas, Playa de Troya, Playa de las Galletas).

Tenerife Playa de la Arena

Sus arenas son variadas. La mayoría de sus playas cuentan con arena gris o negra volcánica, pero en Tenerife también se pueden encontrar algunas playas con arena dorada. Sin duda, tiene para todos los gustos. Incluso para los amantes del nudismo, pues hay playas exclusivas con este fin.

Tenerife playa parte norte

Además de la playa, Tenerife también ofrece piscinas que se han formado naturalmente, cerca del mar. Se trata de el lugar perfecto para el relax, donde nos olvidamos del estrés y disfrutamos de la naturaleza.

Playa de Tenerife, vista desde un mirador.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.