Cientos de miles son los viajeros que se aventuran por todo el Continente Europeo durante estos meses, conocidos como “La Temporada Esquí”, época especial para muchos de nosotros que buscamos disfrutar de las grandes montañas y colinas para practicar este deporte.

Temporada Esquí

Temporada Esquí

Lugares como España, Italia, Austria, Francia, Andorra, Alemania y Suiza, son algunos de los destinos turísticos más destacados para gozar de las mejores pistas de esquí en todo el mundo. Incluso podríamos apostar por Austria, como uno de los países más visitados durante los inviernos, puesto que esta es la que mayor cantidad de pistas esquí posee.

Fotos de Esquí

Fotos de Esquí

Por otro lado, si estáis de visita en Latinoamérica o vivís en Suramérica, también existen varios sitios ofertas de fin de año, países como Chile, Argentina o Bolivia ofrecen también sus servicios para disfrutar de una aventura totalmente diferente a lo conocido, a precios bastante accesibles en especial para el mercado internacional, cuya moneda esta por encima de la de estos países.

Estaciones de Esquí

Estaciones de Esquí

Si visitáis Suramérica, os recomendamos la estación esquí en la Patagonia de Argentina, un excelente complejo con alta fama por sus servicios, hoteles y pistas de esquí.