Temperatura París

Redactado por: Olín Plácido



Cuando se piensa viajar a París, la mayoría de personas eligen de preferencia en temporada de verano, para evitar el problema de las lluvias y en ocasiones hasta de las tormentas.

temperatura París nublado

La ciudad de París es un lugar donde en época de verano hace demasiado calor, llegando a una temperatura entre 15 a 30 grados y en época de invierno hace mucho frío, con temperaturas desde 10 a 0 grados.

Por eso se menciona que en esta temporada, las tormentas son muy frecuentes en la ciudad de París.

tempreratura París tormenta

Incluso las neblinas hacen que el frío sea mayor. Se dice que el clima de París es de transición por encontrarse, la ciudad, muy alejada de las orillas del mar.

temperatura París ciudad nublado

La nieve es otro de los cambios que presenta esta ciudad durante el invierno. Cuando empieza la tormenta lo mejor es no salir de sus casas, por el intenso frío, pero después cuando se ve la ciudad cubierta de color blanco, incluso dan ganas de salir a jugar.

temperatura París invierno

En tiempo de verano el sol puede llegar hasta los 30 grados centígrados, pero en ocasiones logra un máximo de 35 grados. Aunque el sol es fuerte, a veces no faltan las tormentas.

temperatura en París verano

En temporada de invierno, incluso suele nevar en París.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 Comentarios en “Temperatura París”

  1. martha elena morales dice:

    hola que tal. estoy obsecionada con ir a paris creo que es un a ciudad increible y que gusto que ustedes ya hayan podido ir saludos bye.

  2. ZULEMA dice:

    QUISIERA IR A PARIS EN OCTUBRE QUE TIEMPO HACE?
    GRACIAS


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook