Cuando viajamos a un país casi siempre no sabemos cuál es la temperatura que tiene, por ello dudamos en la ropa que debemos llevar. Por ello te damos estos consejos para que viajes con la mayor seguridada a la ciudad de Amsterdam. Debes recordar que la ciudad de Ámsterdam tiene un clima templado propio de la parte norte de Europa.

amsterdam-canals

La temperatura rara vez llega a valores de bajo cero y ni muy altos en época de verano. Y si te preocupa las precipitaciones te recuerdo que estas son estables durante todo el año. En la época de invierno en la ciudad hace mucho frío, con una temperatura alrededor de los 5ºC, entre los meses de diciembre y febrero. Las estaciones de primavera y otoño son más cambiantes, por lo que te recomiendo que lleves un paraguas por que puede llover de manera imprevista. La temperatura no suele ser mayor a los 15ºC. Por lo que no va a necesitar ropa gruesa en su viaje salvo si lo hace en la temporada de invierno.

amsterdam4

En la época de verano disfrutarás de días soleados y agradables, con una temperatura promedio de 25ºC. Tiempo apropiado para conocer sus canales, visitar la ciudad, y cada rincón de esta encantadora ciudad.

amsterdam-bicicleta