Los taxis abundan en Sidney, realmente debido al tráfico no es recomendable desplazarse por esta vía, pero si decides hacerlo ten presente que los encontrarás por las calles, a la salida de algunas atracciones turísticas o de los hoteles más importantes. También existen paradas más seguras en las paradas de Circular Quay, Wynyard Station y Town Hall Station.

Taxi Sydney

Este medio suele ser muy caro, lo recomendamos sobretodo en las noches, cuando el tramo a recorrer es un poco largo para ir en pie. Generalmente un viaje a o desde Circular Quay tiene un coste de 25 a 35 dólares australianos, mientras que a o desde la Estación Central, 20 a 30 dólares. Cuando tomes un taxi ten presente que el promedio por kilómetro cuadrado es de 1,6 dólares. Por las noches el servicio aumenta un 20%. Si bien los taxistas no esperan propinas, es normal que redondeen sus cifras totales.

Cab Sydney

También puedes solicitar el servicio por teléfono, la tasa es similar, 1,40 dólares el kilómetro cuadrado. Algunas de las más importantes compañías de taxi son:

Arrow Taxis, su número telefónico es: 13 22 11
Legion, puedes solicitor un taxi llamando al 13 14 51
Premier Cabs tiene el teléfono: 13 10 17
Taxis Combined llama al: 8332 8888 y solicita un taxi.

Sydney taxi driver