Viajar en taxi por la isla de La Palma puede ser la solución para llegar a lugares más recónditos donde los autobuses no llegan. Cada pueblo de la isla tiene al menos una parada de taxis donde puedes encontrar coches para viajar, y también los puedes contactar por teléfono.

Pese a que no es barato, el servicio es muy completo. Tiene variadas ofertas que son muy interesantes para viajeros con requerimientos especiales.

Taxi La Palma ofrece servicio de Minibús que puede llevar hasta 8 pasajeros con sus respectivas mochilas, ya que cuentan con un amplio maletero. Para ciclistas, esos taxis pueden transportar hasta 4 pasajeros y sus 4 bicicletas.

Si quieres ir a lugares como la Caldera de Taburiente, lo mejor es solicitar un taxi 4×4. Organizan excursiones turísticas personalizadas con el vehículo que mejor se adapte. Para reservar con anticipación ponte en contacto con el teléfono +34 686 553 868 o la web www.taxilapalma.com
Como orientación te podemos contar que un viaje desde el Aeropuerto hasta Santa Cruz de La Palma, cuesta unos 12€, aproximadamente.