Si en estas próximas vacaciones de verano os sentís con ansias de aventurarse en el radical mundo del surf, entonces Viajejet os presenta uno de los destinos más destacados y preferidos en la tropical y exótica tierra de la Polinesia, la isla de Teahupoo!

Teahupoo

Las exóticas playas de Teahupoo (pronunciada como Cho Poo) ofrecen al turista una oportunidad ideal para disfrutar del surf en sus transparentes y frescas aguas que ofrecen olas de hasta más de 3 metros de altura ideales para los deportes de aventura. La isla de Teahupoo, se encuentra al sur este de Tahití, sobre las islas de “Papeete”. Las costas de la isla han ganado gran renombre a nivel mundial por ser el centro de competencias auspiciado por la popular marca de surf “Billabong” quien anualmente ofrece competencias para los amantes del surf. Además de ello, las aguas de Teahupoo presentan una gran variedad de niveles de dificultad para todo aquel surfista que venga desde disfrutar de los exóticos y majestuosos paisajes divirtiéndose un momento en sus aguas hasta el profesional del surf que busca en sus aguas las olas perfectas.

Surf en Teahupoo

Las isla poseen además una rica belleza natural de coloridos arrecifes naturales que se pierde hasta dar paso a sus pequeñas aldeas influenciadas por las culturas locales y por lo grandes movimientos masivos en los años 60s cuando las costas de Teahupoo fueron promovidas como uno de los mejores lugares para disfrutar del surf.

Teahupoo