El llegar al paraíso natural de Cantabria, representa un sin fin de oportunidades para todo viajero, desde caminatas ecológicas por las altas montañas, viajes arquitectónicos por los distintos y varios monumentos, visitando los pequeños pueblos, sus iglesias, sus calles medievales hasta un alto menú de aventuras.

Somo

Un viaje a Cantabria muchas veces es organizado con el propósito de disfrutar del templado y aventuro mar de la costa Cantábrica. Para ello basta con dirigirse a las playas de Somo en la punta costa.

En las playas de Somo, existe una gran variedad de asentamientos dedicados a la pasión por el surf, como escuelas donde en un par de horas ya podrás estar disfrutando con mayor calificación del mar, luego de tomar un pequeño curso introductorio si eres principiante. Ahora si bien vas por el placer de viajar y sumergirte en las aguas, o ya tienes la experiencia del surf, entonces también hay tiendas donde se alquilan los trajes más las tablas por un precio que oscila entre los €50 y €75 euros por día.

Surf

Para todos aquellos viajeros que planean con anticipación el viaje y se dan algunos días en las playas de somo, la escuela de Surf Cantabrico, ofrecen la modalidad de campamento próximo a la playa.

Curso de Surf