Para todos aquellos aventureros que disfrutan del mar, quienes descubren la emoción de subirse a una enorme ola para luego deslizarse a lo largo de ella con bella gracias y suavidad para sentir la adrenalina del surf.

Pues bueno, existe un nuevo destino que propone una alternativa bastante ideal y fantástica para todos aquellos que viajan en temporadas frías como los inviernos y se proponen un viaje en el que las olas no son los suficiente como para poder disfrutarlas… pero con mayor enfoque, que pasa con aquellos surfistas asiduos, que residen en lugares del planeta donde no se da el surf…? Como en Londres? O si viajas para la fría región y deseas salir del tedioso mundo industrial y ejecutivo… pues bien en un par de años, será finalizada la más reciente construcción del centro de olas en el Este de Londres.

Fotos de Surf

Londres ya se caracteriza por tener además de su mundo ejecutivo y su clima, una escena interior que “Emula” por asi decirlo muchos de los ambientas para disfrutar en familia o bien de las aventuras que se dan al aire libre, PERO en el interior! Como por ejemplo, esta la replica de las montañas Alpinas donde se puede esquiar en hielo y nieve, pero en interior… ahora el proyecto es un paraíso interior con palmeras, arenas, pequeñas tiendas y demás para simular un ambiente tropical en interior!!!