Canarias se ha convertido en uno de aquellos paraísos ideales para la temporada de verano, sobre todo para los viajeros aventureros que buscan disfrutar de sus increíbles paisajes mientras gozan de las olas haciendo surf.

Surf en Canarias

Lo interesante de Gran Canarias es el hecho de ser una de las pocas regiones del territorio español, disponibles durante cualquier temporada del año, esto quiere decir que si buscáis un destino turístico para hacer surf en España todo el año, Canarias es vuestro objetivo.

Por lo regular los surferos internacionales toman un avión desde la peninsula hacia las islas sbtropicales, frente a Marruecos, este vuelo suele llevarles apenas dos horas, hasta que aterrizan en las famosas “Islas Afortunadas”, que a su vez son conocidas como el “Hawai del Atlantico”, por su belleza natural, clima exótico yporsupuesto un increíble archipiélago de origen volcanico formado por siete islas ideales para disfrutar de este deporte.

Por otro lado, si buscáis un poco de tranquilidad y privacia mientras practicais surf, entonces os recomendamos las islas de Lanzarote y Fuerteventura, dos de las menos habitadas y pobladas, pero que a la vez ofrecen un destino ideal para surfear altas olas.

Aquí tenéis un interesante videoclip que narra la historia del surf en Canarias, disfrutadlo:Además si deseais aprender a surfear durante vuestro viaje a Gran Canarias, entonces esta es nuestra recomendación: http://www.surfcanarias.com/