Se trata de un país en el que para entrar, únicamente se necesita pasaporte, aunque este ya este caducado hasta cinco años. Es uno de los países más ricos del mundo, famoso por su neutralidad, no pertenece ni siquiera a la ONU. Sus idiomas oficiales Son el francés, el alemán y el italiano; su moneda es el Franco Suizo.

suiza2.jpg

Posee un clima Alpino, muy variable que depende de la altura y la orientación de los valles. Con unos inviernos fríos, uno veranos poco calurosos y otoños muy agradables con algunas precipitaciones y noches muy frescas; es la mejor época para visitar el país si lo que queréis es encontrar valles nevados llenos de encantos.

suiza3.jpg

Uno de los medios más relajantes y buenos para conocer Suiza es por medio del tren, claro si tenéis tiempo; los trenes suizos son los mejores del mundo su red ferroviaria es extensa unos 1.600 Kms. y por medio de estos se puede ir prácticamente a cualquier sitio. Para utilizar los trenes existe el Swiss Pass, que se puede sacar por 4, 8, 15 días o hasta un mes. Este “pass” os permitirá hacer uso de todos los trenes y combinaciones posibles su única limitación es su duración.

suiza1.jpg

Este es un hermoso país el cual si pensáis ir de vacaciones, es uno de los mejores lugares en el mundo para visitar; y si queréis ir de compras allí no existe el Impuesto de Lujo por lo que sería un muy buen lugar para visitar.