El Mar Mediterráneo es ideal para practicar el submarinismo, pues sus aguas son tranquilas, por lo que Valencia y su provincia tienen también puntos importantes para bucear. Entre ellos destaca Cullera es el sitio preferido para iniciarse en la práctica de este deporte. Si ya es un deportista avanzado puede ir a la misma capital, donde también hay varias escuelas de submarinismo que lo llevarán a explorar el litoral valenciano.

Submarinismo en Valencia

Una de las escuelas de buceo es Cabo La Nao, que cuenta con un centro de buceo en Javea, que es de 5 estrellas. Imparten cursos de todos los niveles, incluyendo el nivel de instructor. Los cursos constan de tres partes. Una teórica, otra de ejercicios en piscina y cuatro de inmersiones en el mar. Los entrenamientos en la piscina se llevan a cabo en la Piscina Mandor, a 15 minutos del centro de Valencia.

Submarinismo en Valencia explorando

Otro centro importante para aprender submarinismo es el Centro Enseñanza Marítima y Actividades Subacuáticas, que garantiza un adecuado nivel para practicar este deporte marino. Comienza con cursos de buceo clásicos hasta los entrenamientos especializados y técnicos, y de formación profesional. Es decir forma instructores y buceadores profesionales.

Submarinismo en Valencia buceando

Tocando un mero, mientras se bucea por Valencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.