Pocas veces tenemos la oportunidad de encontrar un lugar con las características de Formentera, un espacio recreativo e inspirador para la práctica de una serie de actividades deportivas, sobre todo, acuáticas. Éste es nuestro recorrido por los centros de buceo donde podemos practicar submarino en Formentera.

practicar submarinismo en Formentera

Escuela deportiva Marina de Formentera: este es uno de esos centros pensados en aquellas personas con poca experiencia en la práctica de submarinismo. Aquí puedes solicitar la asistencia de un grupo de especialistas con amplia experiencia que te guiarán paso a paso en el dominio de las habilidades de este deporte. También podemos disfrutar de una bella vista paradisiaca con lo mejor de Formentera.

La Mola: con un nombre más que sugerente este es uno de los centros de submarinismo más populares en la región; posiblemente por la gran diversidad de especies marítimas con las que podemos contactar. Se trata de una linda experiencia de convivencia que siempre recordarás.

Submarinismo Formentera

Cuarta Shop: ahora es el turno de hablar de este centro de museo que goza de una generosa extinción, además de diferentes establecimientos de servicio para disfrutar de una estadía placentera. Las superficies disponibles se reparten según el grado de experiencia.

Blue Adventure: y por último tenemos este encantador y exclusivo espacio para la práctica de este deporte y otros deportes acuáticos. Hasta aquí llegan los deportistas profesionales y con más experiencia en el rubro, dispuestos a disfrutar de una experiencia fantástica en las profundidades del mar.

Submarinismo en Formentera

Vellmari Formentera: cientos de especies marítimas, diversidad de corales, y un marco glamoroso nos aguardan en este encantador centro de buceo, ideal para toda la familia y para disfrutar de una jornada recreativa.