Filipinas es uno de los países más visitados para la práctica de distintas actividades deportivas recreativas en el ámbito acuático, destacando dentro de ellas el submarinismo.

buceo en Filipinas

De los diferentes espacios alternativos para la práctica de buceo, Filipina atesora un paradisiaco rincón tropical donde podemos disfrutar de una variedad de superficies acuáticas. Dentro de los destinos recomendados tenemos:

Isla de Cebú: ubicado en la zona de las bisagras, este es uno de los espacios más populares de Filipinas para la práctica de buceo. Ideal para los amantes de la macro foto, y quienes estén interesados en hacer un poco de turismo. En total nos aguardan más de 2800 km² de arrecifes de coral.

Submarinismo Filipinas

Isla de Mala Pascua: como un nombre más que sugerente, este es un centro de buceo altamente recomendable para aquellas personas que no tengan suficiente experiencia en la práctica de buceo. Los precios varían según la temporada, fecha y horario.

Submarinismo en Filipinas

Philippines Siren: y si buscas un poco de adrenalina, entonces te recomendamos dar un pequeño viaje a bordo de este barco de vela, que además de ofrecerte una vista privilegiada de Filipinas, también nos permite practicar buceo a 40 metros de profundidad.