Denia es considerado uno de los escenarios más importantes para la práctica de buceo en sus distintas variedades y niveles de dificultad. Ideal para pasar un fin de semana en compañía de toda la familia. este es nuestro recorrido por el lado más emocionante de Denia.

Submarinismo denia fotos

En Denia nos encontrarnos con una buena cantidad de ofertas que durante esta temporada suele acrecentar la demanda. Si todavía no encuentras un lugar referente para acudir y practicar buceo, a continuación te presentamos algunas propuestas.

Samaruc Buceo: en este club de buceo es posible disfrutar de una gama de actividades subacuáticas, que gracias a su ubicación estratégica nos ofrece un ambiente cálido y de amistad. La comunidad valenciana nos brinda su mejor rostro en este maravilloso escenario que recibe la visita de cientos de viajeros de todas partes del mundo. Imposible resistirse.

Submarinismo Denia

Gised Denia: ahora es el turno de dar un vistazo a este club de buceo que fue construido en el año 1960, y que en la actualidad se ha convertido en uno de los establecimientos más concurridos por deportistas una amplia experiencia. A pesar del paso de los años, este lugar se mantiene en perfectas condiciones, incluyendo la constitución de una moderna escuela de buceo y equipamiento propio para todos los participantes.

Submarinismo en Denia

Divers and Sailors Buceo: y si buscas algo diferente y original, entonces te recomendamos este paradisiaco escenario. Aquí nos veremos sorprendidos con una extensa superficie marítima que nos permite contactar en una experiencia única con una gran diversidad de especies marítimas y de coral. También contamos con cursos de buceo para poner en práctica tus conocimientos y habilidades en distintos niveles de preparación.