Un viaje por Castelló no solo implica el disfrutar de la mayor atracción turística de la región, la visita por el magnifico castillo del papa Luna que se ve en muchas de las tarjetas postales de esta playa, sobresaliendo en el apiñado núcleo de la antigua ciudad de Peñiscola.

Columbretes

Vuestros viajes por Castelló, ofrece mucho mas de aventura en el mundo acuático, un sin fin de posibilidades, por lo que hoy os presentamos la posibilidad de disfrutar de mundo submarino de Castelló con inmersiones por las Islas Columbretes. Que son un pequeño e histórico archipiélago precisamente frente a las costas de Azahar de Oropesa. Caracteristicas por sus rocosas elevaciones de hasta 32 metros sobre el nivel del mar, siendo vistas desde Benicassim.

Submarinismo

La aventura de Submarinismo en Castelló, es toda una grata experiencia. Desde el momento en que el viajero se embarca por los 56 kilómetros desde la costa de Castelló hasta llegar a los islotes de Grossa, Ferrera, Foradada y Carallot, que fueron declarados parque natural de la Generalitat Valenciana por su enorme valor ecológico a nivel mediterráneo.

Las Islas Columbretes

El submarinismo en Castelló, os permitirá disfrutar de peculiares estructuras volcánicas submarinas, grandes series de cráteres volcánicos submarinos y una extensa y bella flora y fauna además de disfrutar el ver a varias especies de aves que se refugian entre los huecos y cráteres de estas obras de la naturaleza.