El Aeropuerto Stansted está ubicado a 38 millas al norte de Londres. Es un viaje largo en taxi. Sin embargo, este aeropuerto presenta un crecimiento rápido, debido al bajo coste de los billetes que ofrecen las aerolíneas. Por esta razón se están implementando mejoras en la infraestructura y servicios necesarios del aeropuerto.

Stansted a Londres

Para transportarse desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede ir en un tren sin paradas, cuyo recorrido dura una hora aproximadamente. El Stansted Express llega hasta el London Liverpool Street Station. El precio cuesta alrededor de 14 euros.

Stansted a Londres llegando

También se cuenta con autobús, puede ser el Terravision, que va hasta Strathford y Victoria Coach Terminal. Hay salidas a cada hora. El viaje dura 75 minutos. El precio es de 7 euros. Él National Express Bus sale cada media hora y coge varias rutas. El precio es de 10 euros.

Stansted a Londres avión

Para los turistas es mejor contar con la Travelcard para el metro, pues el bus puede llegar a desesperaros por el tiempo que tarda, además que quien no conoce la zona se puede perder.

Aviones en el Aeropuerto Stansted:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.