Si estáis planeando algunas vacaciones en busca de destinos turísticos poco explorados por el hombre, entonces os presentamos Kazakhstan, un destino rico en historia influida por sus fronteras rusas y asiáticas, que han venido a moldear gran parte del sur, con impresionantes esculturas, sin olvidar mencionar su hermosa ciudad capital Almaty.

Fotos de Spas

De entrada Viajejet os recuerda, que países como Kazakhstan, se encuentran aun en conflictos burocráticos, por lo que es siempre aconsejable que viajéis como parte de un Tour Organizado. Algunos de los puntos de interés turístico de Kazakhstan, se dividen en gran parte en sus ciudades, historia y actividades culturales. Para relajarse un tanto, están los Spas, con más de 98 hoteles sanatorios, y 115 centros dedicados exclusivamente a la variedad de tratamientos, ubicados en su gran mayoría en los centros turísticos.

Fotos de Spas

Una cadena de Spas, bastante famosa en Kazakhstan, incluye la región que se extiende desde Sari Agach al sur, Mujaldi, Arasan Kapal, Jani Kurgan, Kokshetau hasta las altas colinas de los montes de Zaili Alatau.

Imagenes de Spas