Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa:

Este lugar se encuentra en Motu Piti Aau, una isla de coral que se encuentra en el arrecife. Destaca el Deep Ocean Spa.

Manea Spa en Bora Bora Pearl Resort & Spa:

El resort está ubicado en Motu Tevairoa, frente a la isla Bora Bora. Este lugar ha sido completamente renovado recientemente. Ofrece un trato de lujo y un ambiente muy tranquilo con vistas al famoso monte Otemanu.

Para llegar a este hotel se debe tomar un bote privado desde el aeropuerto. Se encuentra a 15 minutos de Vaitpape, la isla principal de Bora Bora.

Manea Spa de Bora Bora

En el Spa Manea vas a encontrar los siguientes servicios:

El Tradicional Masaje Polinesio: Antes de recibir este relajante masaje de pies a cabeza, debes escoger entre una selección de fragancias y aceites.

Masaje con piedras calientes: Este masaje relajante se realiza con piedras volcánicas. La textura y el calor de las piedras ayuda a desaparecer las tensiones y encontrar armonía y balance en el cuerpo.

Rejuvenecimiento Acuático: En el agua de la laguna, flotando, el profesional mueve tu cuerpo suavemente en un baile de curación en las aguas de la laguna.

Masajes en Spa de Bora Bora

Marú Spa en Bora Bora Lagoon Resort & Spa:

Este spa se encuentra en un islote en el centro de la laguna. Este lugar se encuentra rodeado por hermosas cascadas y flores. El ambiente ha sido decorado para inspirar tranquilidad y serenidad.

Destacan sus tratamientos de belleza para hombres el Tane Ritual y para mujeres el Hahoa Ritual, de una hora de duración ambas.

En los rituales de belleza se usan una combinación de flores, vainilla, sándalo y café que dejan la piel hidratada y revitalizada.

Marú Spa

Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.