Existen centros de todo tipo pensados en contribuir a la salud y el bienestar. Desde balnearios naturales hasta spas lúdicos y terapéuticos. En los spas lúdicos lo que se busca es relajarse y realizar algún tratamiento de belleza. En el caso de los spas urbanos, son más terapéuticos, pues la gente acude a estos lugares para prevenir dolencias o curarlas. Además, es otra manera de escapar del estrés mediante técnicas de masajes terapéuticos.

Spa urbano

Los servicios dependen del tipo del spa. Generalmente estos centros ofrecen una variedad de programas de salud y relajación. En casi todos se aplican masajes. También se brindan servicios de fisioterapia cuando hay dolores específicos o por orden médica.

Spa urbano sauna

Por lo general acuden a los spas urbanos personas mayores de 25 años que están trabajando, y que tienen mucha carga diaria. Lo que buscan es un equilibrio y bienestar corporal y mental.

Spa urbano masajes piedras

Los masajistas y terapistas físicos que brindan los servicios son profesionales. Los que asisten a estos spas esperan salir relajados y recuperados, con nueva energía en el cuerpo y en la menta. Básicamente es encontrar tranquilidad.

Spa Urbano en Azuaga.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.