Imagine disfrutar de un masaje maravilloso y relajante en un paisaje natural y acogedor. De ese se tratan los spa rural. En España hay muchos de estos lugares en cada comunidad y cada vez son más visitados, no solo por personas con mucha carga laboral, sino por todos aquellos que buscan establecer un equilibrio entre su cuerpo y su mente y engreírse un poco.

Spa rural

Para realizar alguno de los tratamientos que brindan estos spas, no necesariamente hay que estar alojado. Hay rituales que se aplican en el día y en la noche y puede ir cuando guste. Muchos de los spas ofrecen tratamientos que emplean flores exóticas, aceites esenciales y piedras preciosas. Otros emplean algunos productos naturales y agua combinados con masajes.

Spa rural disfrutando

Hay tratamientos especiales para mujeres, basados en revitalizar el espíritu femenino, como el Ritual de la Orquídea, que emplea algas, sales y esencias exóticas. Está dirigido a la belleza.

Spa rural descansadno

Hay otros rituales pensados en hombres, que también emplean aceites y piedras. Cualquier de estos tratamientos hidratan y oxigenan al piel. Además se trata de relajar la mente y descubrir nuevas sensaciones.

Un spa rural en las Casas Rurales Casa Ruiz.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.