El Spa Sevilla, ubicado en la calle Doctor Pedro de Castro, ofrece distintos tratamientos corporales y faciales, y promociones y bonos para los clientes. Asimismo realiza programas especiales para disfrutar de los servicios en grupos reducidos.

Spa en Sevilla

Sus tratamientos van desde depilación, masajes y envolturas (chocolate, barro, aceites, etc.) hasta rituales y talasoterapia. También realizan terapias especiales para pies y manos. Dispone además de una zona hidrotermal, masajes acuáticos y un lugar para el bronceado.

Spa en Sevilla mascarilla

Una de sus promociones de verano 2009 es el Circuito termal de 60 minutos más tratamiento de chocolate (incluye exfoliante, tratamiento facial y un regalo) a 60 euros por persona. Otra de sus promociones es el tratamiento Tierra y Mar que dura 120 minutos (se trata de un circuito termal de 70 minutos más masaje aromático de 40 minutos y un regalo) a 90 euros por dos personas.

Spa en Sevilla masaje

También ofrece circuitos termales para dos personas, incluido masaje, a 40 euros. El circuito termal solo está 2 x 1 y sale a 30 euros.
En grupos de hasta 20 personas se puede pagar 360 euros por el circuito termal y 460 euros si incluye masaje de 20 minutos.

El Hotel Spa Andalusí Park en Sevilla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.