Uno de los balnearios representativos de Murcia es el Balneario de Archena que pertenece a la organización Royal Spas of Europe. Goza de gran prestigio en cuanto a turismo de salud, por sus instalaciones y la calidad de sus servicios médicos y estéticos.

Spa en Murcia

Se trata de un complejo termal con más de 200 mil metros cuadrados de superficie. Además está rodeado de un entorno natural muy bello, el Paraje Natural de Valle del Ricote. El balneario nace de un manantial de agua minero medicinal, con muchas propiedades que lo hacen destacar en toda España. Además, goza las últimas tendencias de wellness y de hidroterapia. Cuenta con tres hoteles y un balneario.

Spa en Murcia  piernas cansadas

Archena puede ser el destino ideal para pasar las vacaciones, pues este balneario ofrece distintas posibilidades para el ocio, el descanso, y la belleza. Cuenta con dos centros de estética llamados Beauty Termaliun, con los tratamientos más innovadores de reflexología podal, masaje con piedras calientes, lifting facial, lipofit, drenaje linfático, hidromasaje, quiromasaje, y hasta regeneración y limpieza de cutis.

Spa en Murcia  facial

También se emplean las técnicas de envoltura y masaje con chocolate.

Descansando en un balneario en Archenia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.