Cerca de la ciudad de Málaga existen varios balnearios y spas a los cuales podemos acudir en momentos de estrés o cuando decidimos darnos un gusto.
Uno de ellos es el spa Paraíso del Agua, al que se accede a través de la Autovía del Mediterráneo en dirección Almería o por la playa carretera N-340 también en dirección Almería.

Spa en Málaga

Lo primero que ofrece este centro es la piscina de hidromasaje, cuya temperatura es de 32 grados. Se trata de recorrer distintos chorros de agua que se localizan en distinta zonas del cuerpo, de los pies a la cabeza.

Spa en Málaga masajes

El circuito es variado pero puede incluir piscinas de contraste (de agua fría y caliente), indicadas para tonificar la musculatura y relajar el sistema nervioso. También se puede pasar por el jacuzzi, a 37 grados de temperatura, que relaja las tensiones acumuladas. Cuenta además con sauna (ideal para purificar el organismo, regular la presión sanguínea, etc).

Spa en Málaga hidroterapia

Asimismo, dispone de baños turcos, que hidratan la piel rápidamente. incluye también ducha escocesa, que consiste en una ducha bitérmica que proporciona diferentes sensaciones (drenante, circulatorio, anti estrés, etc.). Lo ideal es terminar el circuito con un masaje relájate o sino terapéutico.

SPA, Piscina y Zona Fitness en Hotel Monte Málaga.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.