Uno de los spas más completos de Madrid es Aqua Spa Center que cuenta con programas termales, tratamientos corporales y masajes. Lo mejor para comenzar estas terapias es sumergirnos en la piscina de chorros durante veinte minutos. Esto relaja los músculos, ya que cuenta con seis tipos de chorros enfocados a distintas zonas del cuerpo y una sensación que simula a muchas manos masajeando nuestro cuerpo.

Spa en Madrid

Después se pasa a la piscina de hidromasaje, con la temperatura más alta, que realiza micromasajes mediante aire a presión.
El siguiente paso es recorrer las piscinas activas y la terma, que limpia el organismo de toxinas. La primera reacción de nuestra piel será sudar, incluso si se combina con eucalipto alivia malestares respiratorios y bronquiales.

Spa en Madrid relax

A continuación se pasa por la ducha bitérmica, que alterna el agua caliente con fría, de pies a cabeza, para activar la circulación, descongestionar las zonas de grasa o celulitis. Para terminar la sesión se pasa a la ducha de aceites esenciales, con los que se tonifica la piel.

Spa en Madrid facial

Ya vestidos, debemos hidratar nuestro interior para recuperar los líquidos perdidos, y para ello tomamos un zumo refrescante.

Una muestra de algunos balnearios y spas en Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.