Si busca spas en Cazorla, no puede dejar de visitar el Hotel & Spa Sierra de Cazorla, que se ubica en una cornisa, desde la que se ven magníficas panorámicas, como por ejemplo el castillo de la Iruela. Después de una excursión o de haber practicado senderismo por la Sierra de Cazorla, nada mejor que acudir a un spa, rodeado de ambiente natural y con todos los detalles para el más exigente.

Spa en Cazorla

Se trata del Spa OleoSalud, cuyas terapias se basan en el uso del aceite, un producto que a través de una cuidadosa aplicación, contribuye al relax, la belleza y la salud. El centro trata de combinar el ocio con la salud, por lo que emplea terapias con agua en sus distintas modalidades de piscina, parafangos, chorros, saunas, jacuzzis. Asimismo, se realizan sesiones de aromaterapia y masajes de todo tipo.

Spa en Cazorla masaje facial

Cuenta con un centro termal, que combina las últimas novedades en servicios y tecnología, sin dejar de emplear los métodos tradicionales más eficaces para mejorar la salud. Se importan incluso de varios lugares del mundo.

Spa en Cazorla masoterapia

Es una terapia pensada en eliminar el estrés acumulado en un espacio natural de relax, donde además podrá conocer los atractivos turísticos de Cazorla.

Dermal Cazorla Spa.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.