Entre la oferta de spas y balnearios de Bilbao destaca el Lasai Spa, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida con un equipo de especialistas que se enfocan en lograr su bienestar.

Spa en Bilbao escencias

Se trata de un circuito de hidroterapia, masajes y estética. La tarifa del circuito de hidroterapia es de 32 euros.

Spa en Bilbao

Sus modernas instalaciones al relax y al disfrute de sensaciones placenteras. El circuito tiene una duración de 90 minutos, en los que podrá gozar de los beneficios del agua, des estresarse, y mejorar su salud. Saldrá realmente renovado.

Spa en Bilbao piedras

El lugar cuenta con terma romana y baño turco, además de salas de calor húmedo, donde el cuerpo eliminará toxinas a través de la sudoración. La aplicación del hielo picado sonbre el cuerpo produce un contraste térmico que mejora la circulación sanguínea.

Spa en Bilbao sauna

Luego se pasa por duchas que combinan la temperatura fría con la caliente. Para el masaje subacuático se deberá ingresar a una piscina con presión a diferentes alturas. Después está la cascada de hombros y chorros cervicales.

Spa en Bilbao masaje facial

Luego, el Jacuzzi con burbujas oxigenantes. El visitante podrá disfrutar de una piscina con alto grado de salinidad, un cielo estrellado, música relajante y aromaterapia para estar completamente relajado.