Qué mejor manera de pasar esta Nochevieja que recibiendo los mejores tratamientos estéticos y de relajación que sólo Andorra puede ofrecerte. En sus diferentes hoteles que no sólo cuentan con excelente profesionales capaces de brindarles tratamientos de chocoterapia, masajes, rituales de belleza u ofrecerles servicios hidrotermales, etc. También podrás gozar con sus instalaciones.

Sauna en Andorra

Si lo que desea es ocupar un hotel que conserve la armonía entre la modernidad y lo histórico, no dejes pasar la promoción del Termes Carlemany, que cuenta con confortables habitaciones y una exquisita tradición entre sus paredes. Te ofrece para esta Nochevieja el Paquete Mushing, donde te brinda 2 noches de alojamiento en habitación doble estándar, más una noche de alojamiento y desayuno y otra noche de media pensión. Además podrás salir de excursión con tu propio trineo de perros. Y para relajarte te ofrece unos masajes de cabeza y cervicales, así como acceso a la terma gratuito, el coste es de 145 euros por persona.

Habitaciones confortables en Andorra

También tiene un paquete termal para dos noches de alojamiento en habitación doble que incluye media pensión, acceso gratis a las termas, así como un masaje antiestrés o peeling corporal y una entrada de tres horas a Caldea, un balneario excelente, donde te engreirán. Este paquete tiene un coste de 155 euros por persona.

Spa en Andorra