En A Coruña usted puede relajarse y disfrutar de los mejores spas, balnearios o alojamientos que incluyen spa. Destaca el spa rural O Lugar de Trieiro, que cuenta con cinco habitaciones dobles y una finca de 2.500 metros cuadrados. Sus espacios son amplios y favorecen el descanso. Ofrece servicios de masajes terapéuticos y masajes de relajación.

Spa en a Coruña

Otros centros donde puede disfrutar del spa son el Hotel Balneario Baños Vellos, que cuenta con lo último de la tecnología terapéutica, con un director médico y auxiliares de técnicas termales, además de masajistas profesionales. También está el Balneario de Arteixo, que está enclavado en un valle, rodeado de árboles y un paseo fluvial. Está cerca de tres playas. Y sus instalaciones son propicias para un descanso saludable.

Spa en a Coruña pedicure

Si busca moverse un poco y encontrar un spa cerca de A Coruña puede pasar por Pontevedra, Asturias, Zamora, Palencia, Lugo, Ourense, León, Salamanca y Valladolid, donde podrá encontrar una gran variedad de spas para todos los gustos y necesidades.

Spa en a Coruña 4 manos

Casa SPA Hijos Dalgo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.