En España hay muchos lugares que combinan los balnearios con los spas. Ambos están pensados en mejorar la salud y el bienestar de los clientes. Se trata de espacios en los que uno puede relajarse y salir de la rutina. Los balnearios ofrecen tratamientos basados en el agua, llamados hidroterapia, que se enfocan muchas veces en tratar alguna dolencia específica o simplemente relajarse.

Spa balneario

Los spas, en cambio, están enfocados en el tratamiento terapéutico a través de sesiones de masajes y además ofrecen tratamientos de belleza, corporales y faciales.

Spa balneario relajandose

Hay balnearios totalmente naturales, que están enclavados en entornos tranquilos y cuyas aguas manan espontáneamente de manantiales. Muchas de sus aguas tienen alto contenido de minerales y sirven para tratar algunas enfermedades y dolencias. Se trata en su mayor parte de aguas termales que sirven de terapia (hay piscinas y duchas y distintos tratamientos con agua).

Spa balneario disfrutando

Pero también hay balnearios urbanos, que están cerca del trabajo o de la casa, a los que es más rápido acudir para quitarnos el estrés. Sin embargo, no es la misma experiencia que uno natural.
Muchos de los balnearios spa de España combinan la oferta de tratamientos de agua con masajes, lo que termina en una experiencia increíble.

Balneario Urbano Calma.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.