En los últimos años, Empuriabrava se ha convertido en el centro de atención de cientos de turistas y viajeros aficionados a los deportes de aventura, volviéndose uno de los destinos más importantes para la práctica de aventuras en paracaídas, destacando dentro de ellas el skydrive.

practicar Skydive

De todos los destinos ideales para practicar paracaidismo que podemos encontrar, Empuriabrava es uno de los centros más populares en toda Europa. Aquí se brindan una serie de ofertas de aventuras y actividades para profesionales y aficionados en busca de una nuevas experiencias.

Recientemente, el centro de paracaidismo Skyidive en Empuriabrava ha conseguido un nuevo record cuando logro que casi cien paracaidistas rompieran una marca mundial en la modalidad freefly, haciendo una doble de formación en un mismo salto.

Skydive Empuriabrava

Todo ello hace de Empuriabrava un referente universal para el mundo, accediendo a todo tipo de ofertas para experimentar un día inolvidable. Dentro de los centros recomendados en este destino de Gerona para practicar skydrive, se destacan:

Skydive Empuriabrava: si eres un deportista con exigencia y te gusta la adrenalina, no dudes en llegar a este centro de paracaidismo, con las vistas más impresionantes y modernas instalaciones. Hasta aquí arriba turistas y competidores internacionales para moverse en su aeródromo, recibiendo la asistencia de expertos. Precios a partir de 125 euros.

Centro Skydive Empuriabrava: uno de los mejores puntos de referencia para practicar paracaidismo en cualquier época del año. Anualmente se registran más de un millón y medio de saltos, una cifra que cada año supera su marca anterior.

Skydive en Empuriabrava

Además de realizar saltos a nivel profesional, también tenemos la posibilidad de asistir a cursos y hacer saltos con la guía de un personal que te asistirá en todo momento. Los precios para los cursos oscilan los 530 euros por persona, mientras que un salto individual llega a los 250 euros.