El invierno una de las temporadas que representan grandes descensos de temperatura a lo largo del globo terrestre, como también una baja de turistas para algunas regiones… sin embargo es una de las temporadas “Altas” además de ser un destino predilecto, hablamos de Los Pirineos!

Los Pirineos

Los Pirineos se han ganado el respeto y la propaganda de ser uno de los lugares mas famosos y encantadores para quienes desean disfrutar de los deportes de invierno. Las modernas instalaciones de los pirineos son remodeladas año con año para mejorar e incrementar sus ofertas de ocio, que incluyen lujosos hoteles, zonas de restauración, resorts, spas, zonas para niños y otros centros de recreación.

Los Pirineos

La Península Ibérica, es un lugar idóneo para los fieles asiduos al ski en todas sus modalidades, esquís, tablas de snowboard, skibikes para los mas chicos y motocicletas de nieve un vehiculo divertido y que esta tomando gran auge entre las juventudes que buscan la adrenalina, además las diferentes empresas turísticas de la región ofrecen paquetes de viajes a lo largo y alto de sus cerros en motocicleta de nieve, ofreciendo una previa capacitación para aquellos que recién se ubican! Todas estas disciplinas forman las principales atracciones deportivas y de ocio que el turista busca durante el invierno, además Los Pirineos a cobrado enorme fama por ser la sede de fuertes competencias a nivel Europeo como las copas del Eurosport!

Los Pirineos