A todos aquellos que os propongáis realizar un viaje por las costas Españolas, para conocer lo mejor de las fiestas de Semana Santa en el mes de marzo, os aconsejamos visitar la ciudad de Valencia, con su celebración de la Semana Santa Marinera, una aleación de la histórica Semana Santa.

Procesiones por Valencia

Durante el 20 y 25 de marzo, Valencia da paso a una singular adaptación de la celebre costumbre y tradición de Semana Santa, recibiéndole con enorme fe y gratitud pero con un aire mediterráneo, lo que le hace diferente e interesante! En especial por los circuitos marinos de la región valenciana como lo es el Cabanyal, Canyamelar y Grao.

Semana Santa Marinera en Valencia

La Semana Santa Marinera en Valencia, transcurre con las mismas etapas de la tradición de la Semana Santa mundial, con la visita por los monumentos, actos de la ultima cena de cristo para pasar por el santo entierro hasta llegar al domingo de resurrección lleno de desfiles y procesiones, gran cantidad de ritos litúrgicos y aromas a incienso que acompañan las largas procesiones a lo largo de las regiones marítimas!

Semana Santa Marinera

Es en si una experiencia un tanto diferente y digna de mencionar para experimentar por cuenta propia lo que es la Semana Santa Marinera por los confines del mar.

Nazarenas de Valencia